10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA - CÓDIGO OPEN10×

ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SUPERIORES A 60€

Cambios y/o Devoluciones

CAMBIOS

  • ¿Puedo cambiar un artículo?
    Solo realizamos cambios de productos si:

    - Has recibido algún producto en mal estado.
    - Te has equivocado en la talla y te gustaría cambiarla.
    - El producto no es lo que esperabas.

    En cualquiera de los casos es imprescindible que nos devuelva el producto en perfectas condiciones y sin signos evidentes de haber sido usado, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Será tu responsabilidad utilizar un embalaje adecuado para que el producto llegue a las instalaciones de VIKOSKA en perfectas condiciones. En caso de no estar segura que embalaje usar, le recomendamos que use el embalaje original en el que recibió el producto.

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio?
    Para proceder al cambio deberás enviarnos un email a help@vikoska.com. Nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá indicándote como deberás proceder para realizar el cambio.

    VIKOSKA no se responsabilizará de paquetes extraviados y será responsabilidad del cliente el asegurarse de que el paquete llega hasta nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

  • ¿Hasta cuando puedo hacer el cambio?
    El plazo para poder realizar el cambio es de 30 días naturales posteriores a la  recepción de la confirmación de envío del pedido.

  • ¿Puedo hacer el cambio por cualquier artículo?
    Sí, siempre y cuando el artículo no sea de menor importe. En caso de que el importe sea superior, la diferencia del importe se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal.
  • ¿Qué coste tiene un cambio?
    Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste del cambio en España será de 5,95€ y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal antes de la realización del mismo.

    Para el resto de países, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en help@vikoska.com y te indicaremos las posibilidades que existen.

 

DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo hacer una devolución y recibir un reembolso?
    No aceptamos devoluciones de producto salvo que el pedido haya sido recibido en mal estado. En caso de recibir el pedido en mal estado, ponte en contacto con nosotros de forma inmediata.

  • ¿Cómo se recibe el reembolso?
    Una vez aprobado, recibirás el reembolso en el mismo método de pago en el que realizaste la compra, es decir, por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito/débito.

  • ¿Cuándo recibiré el reembolso?
    Una vez aprobado el reembolso recibirás un email de confirmación. El reembolso te será abonado en los 10 días posteriores a la recepción del email de confirmación del reembolso.
Loading...